25 de Octubre 2005

En paralelo

Hay una teoría que explica que tenemos a nuestro alma gemela en las antípodas, la mía estaría allá por Nueva Zelanda (que es más exótico que Sidney, por ejemplo), es decir, exactamente en el otro lado del mundo.

Las dos antípodas están conectadas por un sentimiento común, de forma que si algo muy malo le pasa a tu antípoda, tú ese día te encontrarás con una sensación de desazón inexplicable, sin saber por qué. En cambio, si le ocurre algo espectacularmente bueno, tú te despiertas feliz de la vida... gratis! Y viceversa, claro.

Lo malo es que nunca podrías conocer a tu antípoda, xq si hicieras un viaje acercándote al extremo de su mundo, ella viajaría en el mismo sentido, de forma que se mantendrían las distancias y por tanto, esa relación tan especial. En medio de tanto caos, es bonito pensar que hay, en algún lugar, alguien que siente, vive, sueña... en paralelo.

Escrito por Cris a las 12:25 AM | Comentarios (1)

23 de Octubre 2005

Exprésate!

grafitis 011.jpg

Exprésate es el lema de la Complu para este año, en el que se incluyen conciertos, batucadas, teatro callejero y... exposición de grafiteros. No siempre los grafitis ensucian, también son una forma de expresión, de arte, de declaración de principios. Conllevan una culturilla especial, una filosofía y una sensibilidad que no siempre es bien valorada.

Así que mi forma de expresarme (la mía y la de mis tres amigüitas de clase) es posar así de sonrientes jaja.

Escrito por Cris a las 2:06 PM | Comentarios (2)

11 de Octubre 2005

Quien quiera entender, que entienda

Hoy recordé una duda que tenía por algún lugar recóndito de mi mente... esperando ser desempolvada (o quizá lo leí en algún sitio, todo puede ser).

Se supone que el cerebro es muy difícil de comprender, no? Si algún día llegásemos a entenderlo, eso querría decir que tampoco era tan complicado, por lo tanto, si nuestro cerebro no fuese muy enrevesado, nosotros no seríamos muy listos... Conclusión, si no fuésemos muy listos, tampoco tendríamos el intelecto suficiente como para comprender nuestro cerebro.

Ala paranoia para leerse un par de veces, que lo mismo a la primera no se entiende (pero está bien traido!)

Escrito por Cris a las 12:25 AM | Comentarios (2)

6 de Octubre 2005

Madrid se mueve!

"A las 7.20 enfrente del Madrid Rock, con música bailable en los cascos".

Y nada más. Eso es todo lo que me dijo mi amiga hasta que todos los coches del extrarradio decidieron salir a la vez, generando un tremendo atasco e impidiéndola llegar a la hora concretada. Me pide que observe y después le cuente detalladamente.

En esto que allí me presento, esperando ver una multitudinaria manifestación contra Zara-destruye-Madrid Rock, o versus música pirata... y allí ni Rita. Bueno, si, la gente rara que suele pasearse por allí, una prostituta, un actor venido a menos, un tío con gafas y cascos... un momento! De pronto, el de los cascos, a eso de las 7.20 se va al centro de la acera, y en plena Gran Vía se pone a bailar a ritmo de música desconocida. Y yo… patidifusa.

Al final, me acerco a él y otros que se van arrejuntando y me entero de qué va todo. Un tío desde París se encarga de coordinar las “quedadas”, y avisa por e-mail a los registrados en www.madridmobs.net con su idea de bombero correspondiente.

Para ejemplo un botón: hacer el avión (con soniditos de motores incluidos, por supuesto) en la Plaza Mayor, unos vestidos de negro persiguen a otros vestidos de blanco y/o viceversa, guerra de almohadas en la Plaza de Jacinto Benavente, ponerse a dar vueltas alrededor de las farolas de Sol, adorar todos de rodillas a una estatua…

Gracias al cielo que hay gente con ocurrencias aún más raras que las mías. ¿Os apuntáis a la próxima?

flying.bmp
Escrito por Cris a las 11:53 PM | Comentarios (4)

5 de Octubre 2005

SORTEO DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE SABORES DE SUGUS!

Ranking de sabores más votados:

1) Empate a 5 votos del azul y el amarillo (desempatad chicos, desempatad!)
2) En un segundo puesto nada deshonroso mi querido morado, con 4 votos de gente inteligente y con gran sensibilidad
3) A continuación, el rojo, con 3 votos y...
4) Por último el naranja a quien nadie le quiere. Pobre.

Bueno pues si os parece bien el lunes 10 sorteamos por la noche (a eso de las 23 h) el premio del primer concurso nacional de sabores de sugus. Pondré la web cam (para que veais que no hay tongo, los sobornos no han sido particularmente sustanciosos!) y me peinaré para la ocasión, amén de mi pijama de Agatha Ruiz de la Prada que se podrá visionar en tan singular sorteo (o no).

Mandad vuestros mensajes al 5555 (que noooo recordad, OH_YEA_COLOR DE SUGUS_COMENTARIOS) si es que queda alguien rezagado, antes del lunes a las 11!

Escrito por Cris a las 12:00 AM | Comentarios (2)

3 de Octubre 2005

Alambrada

Hace unos pocos meses se corrió el rumor de que la alambrada que protege el reino de la niña de zapatos rojos iba a aumentar hasta 6 metros. Hubo negritos que se encaminaron hacia las zonas vulnerables, formaron campamentos para darse apoyo mutuo y prepararon lo necesario.

La guardia real, atemorizada con la invasión de inmigrantes dispuestos a penetrar en el corazón de la princesa, acudió a proteger la entrada. Iban armados con fusiles, de esos que disparan bolas de goma-miedo.

Los negritos construyeron largas escaleras, tan altas como el cielo, para salvar el tremendo obstáculo que les separaba de la princesa. Hubo a quien le dieron miedo los guardias y no se atrevió a abandonar el campamento: ellos se quedaron preparando la cena. También hubo quien construyó una escalera frágil, que al segundo o tercer escalón se fracturó. Y hubo un negrito que saltó la alambrada y, al pisar por fin el ansiado reino, encontró a un guardia real al que le temblaban las piernas. Le apuntaba con el arma... el dedo en el gatillo... y, de pronto, apareció la princesa.

¿Debía dejar que el negrito penetrase en su reino, con el riesgo que eso suponía para ella, o devolverle a su país?

Escrito por Cris a las 9:41 PM | Comentarios (0)