Parece que el año cuenta sus últimos días y yo soy incapaz de no echar la vista atrás. Puede que este 2004 termine donde empezó, se cierra el círculo para empezar uno nuevo pero... ¿qué ocurrió durante estos 12 meses?
Pues que aprendí. Mucho. Aprendí que cuando se ha querido a alguien es difícil olvidarle, pero me enseñaron que se puede querer a alguien por encima de todo y eso te hace sentir más vivo. Aprendí que puedo recorrer muchos kilómetros sólo por ver a una persona, aunque me enseñaron que los amigos de verdad están siempre y sea donde sea. Aprendí que, cuando crees en alguien, que te fallen es lo peor que te puede pasar, y al final me enseñaron que perdonar merece la pena. Aprendí que podría ir a Italia o al fin del mundo, pero me enseñaron que no podría hacerlo sola. Aprendí y me enseñaron a creer en mi misma.
Y hoy aprendí que nadie quita las hojas secas que fosilizan en el asfalto, porque el tiempo pasa demasiado rápido y nadie se entretiene en ello. El año que viene pasarán muchas cosas y sólo podré disfrutarlas en ese momento, pero lo que aprenda quedará para siempre.
Escrito por Cris a las 21 de Diciembre 2004 a las 07:21 PMPues si en el 2004 has aprendido todo eso, y lo has conseguido bajar al estómago, es decir no se te ha quedado en la cabeza, entonces puedes estar orgullosa de este año. Has aprendido una gran lección, y para toda la vida.
Lo importante que el tiempo no te haga olvidarlo.
Feliz Navidad, un beso.
Yo también he aprendido muchas cosas este año, malas y buenas, pero supongo que hay que quedarse con las últimas. Este año he aprendido a pedir perdón, a recordar el significado de la palabra amistad y muchas otras cosas gracias a una personita muy especial en mi vida, la reina de este blog. Espero que este año que entra lo empecemos las dos juntas junto a un buen chocolate y hagamos de él uno mucho mejor que el pasado. Un beso, mi margarita resplandeciente.
Escrito por Nashira a las 29 de Diciembre 2004 a las 01:53 PMSin embargo, ahora, un mes despues esas hojas ya no estan, alguien se las llevó, el viento, la lluvia, el barrendero...
Miramos atras y solo vemos en el pasado aquello que queremos ver (¿quizas solo lo bueno?), pero cuando nos encontramos en el hoy, esas hojas ya han volado, se las ha llevado alguien y nosotros no nos preocupamos, pero aun así las recordamos, recordamos su forma de estrella, su color amarronado, el leve crujir cuando paseabamos...a veces miramos desde arriba y esperamos volver a verlas, pasamos con el coche por ese mismo sitio y creemos verlas volar, suena esa cancion especial y aparecen en nuestra memoria...ay, esas hojas, ya no estan, se las ha llevado alguien, pero siguen en nuestro recuerdo...
La cuestion es si cuadno caigan nuevas hojas este año veremos en ellas una hojas completamente diferentes, o por el contrario solo veremos aquellas hojas que alguien se llevó...y tú ¿cual querrias ver?¿las nuevas o las antiguas?
Escrito por D.A.K. a las 30 de Enero 2005 a las 06:18 PMa mi m gustaria ver a las nuevas con el reflejo de las que un dia, fueron nuevas para mi
Escrito por Ella a las 27 de Julio 2005 a las 02:37 AM