Estoy enchufada a la máquina de la amistad... pero creo que necesito el amor para vivir por mí misma. Y como los medicamentos, no vale cualquiera! No puede producir interacciones, debe ser un tratamiento personalizado, en la dosis exacta (ni más que me agobio, ni menos que no es suficiente).
Sin embargo, el haber sufrido la enfermedad del amor con secuelas y recurrencias, me hace pensar que un nuevo tratamiento (aún en investigación?) no sea tampoco la solución, al menos no a largo plazo. La polifarmacia es medida de urgencia, pero los fármacos interaccionan entre sí compitiendo, y yo al final me puedo volver loca (y ya lo que me faltaba!)
Así que el médico me ha recetado "Virgencita virgencita, que me quede como estoy", que es un dicho popular y a estas cosas siempre se les da crédito, que para eso son populares. Y que una vez por semana (viernes o sábado a poder ser) me haga una diálisis de malos rollos con la máquina de la amistad para así poder seguir viviendo.
Escrito por Cris a las 2 de Diciembre 2004 a las 11:32 AMTengo la solución. De raiz. Yo empezaría a considerar que el amor no es una enfermedad... así toda la base farmacológica se pierde... con todo el respeto para tu carrera, y la de mi padre.
Escrito por Anuk a las 3 de Diciembre 2004 a las 01:07 AMEl amor puede... pero y el desamor? No es una enfermedad pero la que la gente va al psicoanalista, se trata con Valium, pide bajas laborales, etc. Algún día crearé una asociación que se llame Enamoradizos Anónimos (mixta, donde todo el mundo contará abiertamente sus sentimientos, aceptará sus propios defectos y se mostrará tal como es)y a 20 euros la sesión me haré rica en menos de un año.
Escrito por Cris a las 7 de Diciembre 2004 a las 01:55 AM