Que el mundo no te haga odiarle. No te despidas de una mirada. Haz que el cielo se sonroje al atardecer. Pon tu sonrisa en todo lo que haces. Apuesta por el caballo ganador. Piensa que en algún lugar, hay alguien para ti, que algún día lo encontrarás, o que te encontrará él a ti. No tengas miedo. Guarda en una cajita los buenos recuerdos y ábrela de vez en cuando. Tararea tu canción preferida cuando nadie te oiga. Mantén los ojos siempre bien abiertos.
Pero sobre todo
no dejes de abrazarme. De día o de noche, esté llorando o quizá riendo, en otoño o en primavera
no dejes de abrazarme. Puede que lo necesite.
Abrázame fuerte
Que no pueda respirar
Tengo miedo de que un día
Ya no quieras bailar conmigo
Nunca más (Pedro Guerra)
El mundo es odioso de por sí. Si se supone que las personas somos las que debemos hacerlo mejor, lo llevamos crudo. Lo de ir de Amelie por la vida es muy bonito pero para lo único que sirve es para darte de morros en el suelo. Nadie da nada por nadie y no esperes que ocurra lo contrario. La única razón por la que la gente se acercan los unos a los otros es por algún tipo de interés de un amplio abanico en el que escoger. Y no creas que te abrazan porque desean darte cariño, sino porque desean que tú también los abraces y además les subes el ego sabiendo que les necesitas.
Escrito por Nashira a las 24 de Octubre 2004 a las 09:20 PMES UNA LASTIMA SABER QUE EXISTEN LAS ESTRELLAS Y NO PODER LLEGAR HASTA ELLAS, PERO ES MAS INCOMPRENDIBLE SABER QUE HAY ANGELES Y NO TE DES LA OPORTUNIDAD DE VOLTEARLOS A VER, ASI TAL CUAL ES TU ABRAZO QUE ESPERO COMO EL MIO SIN INTERES, SOLO POR EMPEZAR
Escrito por RAEGEPRA a las 12 de Diciembre 2004 a las 03:25 AM