27 de Octubre 2004

Animal político

MessengerFanClubpuntoCom7418.png

Aristóteles (si que me sirvió la filosofía de cou, qué barbaridad) decía que el hombre es, de por sí, un animal político. Ya sabéis (los que me conozcan, claro), que en este tema soy discreta... hasta que me pongo a hablar. Pero lo siento... este dibujo me ha hecho mucha gracia.
Dedicado al Sr. Aznar por apoyar a Mr. Bush pro-guerras-quién-coño-te-ha-llamado.

Escrito por Cris a las 27 de Octubre 2004 a las 12:51 AM
Comentarios

EEEEEEEEh! Sin pasarse!!! Que yo no me meto con las-ministras-que-coño-hacen-posando-en-Vogue.!!!
Jajaja!!
Bueno, prefiero no hablar de politica contigo, por que al final despues de ser amigos durante mucho tiempo, no la vamos a liar por culpa de ZP ni del Tio Sam.

Besos de amor.

Depende.


YA sabeis....
depende.zonalibre.org/

Escrito por Depende a las 27 de Octubre 2004 a las 10:08 AM

Joe po a ver si así las conoce alguien, que como están todo el día trabajando... No como otras que hacen caldo de pollo o se visten de Pocahontas con las ovejas o ponen la concejalía de Asuntos Sociales en la calle Serrano (al lado de las tiendas más prestigiosas de Madrid, para que los marginados se sientan en su ambiente, vamos). Bueno ya paro! Jajaja

Escrito por Cris a las 28 de Octubre 2004 a las 12:23 AM

Uhmmm, bueno, en la opinion del gran Rosseau (otro gran filosofo, para que despues digan del COU)el hombre es bueno por naturaleza, simplemente se vuelve malo por la sociedad en la que vive.Es decir, teniendo en cuenta que la politica es una gran parte de nuestra sociedad podemos decir que cualquier ideología política es mala "per se", pues cambia nuestra santa concepción humana. Esto a su vez nos lleva a pensar que todos los politicos eran buenos antes de ser politicos, y si antes eran buenos es que ahora no lo son. Conclusión: Los políticos son malos, todos somos malos, todos somos politicos.

"Sum ergo res republica"

En honor de Descartes (otro filosofo, es que estamos que no paramos) que nos enseño el método de dudar de todo lo que nos rodea.

Escrito por D.A.K. a las 28 de Octubre 2004 a las 04:15 PM

Yo no me considero mala, al menos no siempre... y mucho menos por mi parte política! Además, la política no es sino el arte de dirigir a los que viven juntos, lo cual es bueno porque los hombres necesitamos de los hombres para ser personas.
Conclusión... es bueno quien gobierne con talante jaja.

Escrito por Cris a las 28 de Octubre 2004 a las 11:49 PM

yo no creo q los hombres necesitemos de los hombres para ser personas, sino que los hombres necesitamos de los hombres para ser seres sociales. Como dijo Hobbes: "El hombre es un lobo para el hombre"

y despues de tanto trabalengua: el muñequito, ami tb me ha gustado:D

un muak cris, blog bonito, bonito blog:D

Escrito por mj malaga a las 31 de Octubre 2004 a las 01:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?