3 de Septiembre 2005

Odio a los domingueros

El ser conocido como "dominguero" viste un uniforme que le identifica rápidamente, consistente en camiseta de tirantes de "Adihash", sombrero de paja, pantalones cortos de esos brillantes, sandalias y calcetines blancos hasta las rodillas.

Suelen ir equipados con un coche (a poder ser sin aire acondicionado), abarrotado con la abuela, la parienta y los niños con su pistola de agua (moja-chicas-monísimas-que-toman-el-sol) de la tienda de "todo a un euro".

El Sr. Dominguero y familia salen prontito de su casa (a eso de las 6) y en una hora están montando el campamento en cualquier zona con césped y a poder ser poza, río o piscina natural (como Las Presillas de "mi" valle!). Delimitan la zona con toallas robadas de hoteles, acaparando toda la sombra (como sabéis soy rubia de bote y de tez tirando a blanco nuclear... necesito sombrita de vez en cuando endevé). Montan la mesa de cuando la abuela iba a lavar al río con los primos, años hace, la silla de tijera, la nevera repleta de cocacolas (que yo no tengo) y sacan la tortilla de patatas (que yo no tengo pero si huelo en la distancia!).

La principal actividad dominguera consiste en dejar a los pequeños monstruos que tienen por hijos sueltos por la zona de acampada, pero los niños son espíritus libres que necesitan expandirse. Y una que está en plan zhen en consonancia con la naturaleza se ve interrumpida por gritos, carreras, salpicaduras, helados que caen al suelo, lloros, chivatazos y cambios de bañador (aunque tengan 3 años no deja de ser chocante tanta "naturalidad"). Y la bronca de los domingueros progenitores que tienen que cortar su partida de cinquillo.

Pero... ¿y lo bonito que es un día en plena naturaleza con la familia? Gorroneando frescor de la sierra en plena canícula sin aportar nada a la economía de la zona (porque la tortilla se la traen de casa, con las patatas del Caprabo)... yo al menos me integro y le compro la fruta al del camión!

Odio a los peluqueros

Ahora odio a los dentistas

Odio a Meg Ryan

Escrito por Cris a las 3 de Septiembre 2005 a las 09:54 PM
Comentarios

Tortilla de patatas? k vulgar
Donde este mi bombonita de camping gas...
Te escribiria algo mas elaborado y mas ingenioso, pero sinceramente, no quiero dar trabajo extra a la materia gris en un dia como hoy...

Escrito por Bob a las 3 de Septiembre 2005 a las 10:07 PM

Si es que vaya especie...No puede ser,entre los que queman para cobrar apagando,los que confunden el bello arte de tocar el clarinete con los "chuflos"(jajaja) y los domingueros...estamos para que nos coman los saurios.Menos mal que se salvan a algunos individuos para intentar contrarrestar tanta ineptitud.
A ver si nos vemos;un té nos espera.

Mucha suerte con los exámenes,aunque en el caso de las empollonas como tú(juas,juas)el concepto suerte carece de significado:si te lo curras es cuestión de justicia y probabilidad de éxito.En otro orden de cosas...Yo que creía que mataba leones el Espantapájaros,¿te acuerdas?Vaya con los cuentos.
Deduzco por como huele que el suflé se nos quema y desincha,Cris.Habrá que preparar otro si este no tiene arreglo,estoy seguro de que saldrá buenísimo y con un sabor la mar de interesante.No hay como practicar con la repostería.Jajaja.

Un beso desde Serendip

Escrito por Isra a las 6 de Septiembre 2005 a las 06:12 PM

Infamia en la tele. No tengo sueño. Si me pongo a leer, tras un dia de tanto estudio(la verdad es q hoy no muxo), me va a entrar el ya nombrado sueño, porque mira que me gusta Saramago(estoy leyendo de él "Memorial del convento", muy recomendable, por cierto) pero como me entre la más mínima gota de sueño, no le sigo ni una línea. Y encima, la persona con la que estaba hablando por el msn ha tenido que cortar por ser día impar(¿te suena esa persona, criaturita?). Y me he dicho:¿qué hago?; y me he autocontestado: veamos si hay algo nuevo por aquí. Al no haber nada nuevo, he pensado: hay que ver cómo se ceba esta chica con los domingueros; mas al momento me he corregido: pero, ¿qué digo?, ¡¡si yo tampoco puedo con ellos!! Incluso se podría decir que también los odio(con lo feo que está odiar; pero,¿y lo que mola y lo que relaja de vez en cuando?).
Y ahora me da por pensar: ufff, qué duro, mañana otra vez a la biblioteca, ese sitio al que sin ningún problema podría considerar en esta época como mi residencia habitual (elemento exento en el impuesto sobre el patrimonio hasta un importe de unos cientocincuentaytantosmil euros... pero qué digo, maldita asignatura, creo que estoy saturado de ella).
Me parece que por hoy voy a dejar ya de pensar porque visto lo del párrafo anterior, cualquier exabruptofiscalimpuestil me puede salir en el momento más insospechado. Conclusión: que me voy a ver si duermo un rato (a encontrarme con la horizontalidad, que dices tú).
Bueno mocita, que espero que por las soberanas tonterías que he puesto y por ser la primera vez que te escribo algo en este bonito blog tuyo que con tanto esmero cuidas, te haya servido esta modesta aportación literaria mía como pequeña sorpresilla.
Sin otro particular, y agradeciéndole de antemano su comprensión, me despido, no sin antes pedirle que me ponga a los pies de su señora.
Sé que este párrafo no pintaba nada, pero siempre he querido escribírselo a alguien y no me iba a quedar con las ganas.
Me imagino que sabrás que soy el de la carrera aburrida y nada aplicada a la vida real en la que no se puede hacer investigación(te recuerdo que con este tema mucho mucho tendrás que esmerarte para conseguir picarme).
Por cierto, me encantan tus "Odio a...".
Besos

Escrito por Torontoenteroooo a las 8 de Septiembre 2005 a las 01:13 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?