14 de Abril 2005

Odio a Meg Ryan

Hoy sé cuál es la causa de todos mis males... la culpa la tiene Meg Ryan. Y les voy a explicar, verán: cuando una es adolescente, va con sus amigas a ver películas de esas empalagosas de amor, en las que parece que todo se va a fastidiar pero en el último momento todos los malentendidos se arreglan y TRIUNFA EL AMOR! Y claro, las adolescentes crecemos creyendo en los cuentos de hadas, o para el caso, que existe un hombre maravilloso a la vuelta de la esquina, esperando ser manchado con un helado o cualquier patosada similar.

¿Y quién es la protagonista de todas esas películas engaña-bobas? Meg Ryan. Deberían preguntarles a todas las peluqueras del país cuántas clientas le han dicho: "Quiero el pelo de Meg Ryan" (y su tipín, y su sonrisa, y su cuenta corriente, y a Gladiator, y esa capacidad para enamorar así como así). Porque claro, la señorita hago-lo-que-quiero-con-mi-pelo que siempre está estupenda, sea ejecutiva, librera o lo que sea, enamora siempre al chico de la pantalla y al que la está viendo (que va amargado con su novia).

Y digo yo, que a una media de una peli al año, y un montón de espectadores por peli, más el actor en cuestión, unida a su amiga pelirroja-de-sonrisa-interminable pues... que no se puede acaparar tanto oye! Dejad algo para las demás!

Escrito por Cris a las 14 de Abril 2005 a las 07:41 PM
Comentarios

A ver si te das cuenta de que no tienes nada que envidiarle a Meg Ryan :P

Escrito por hudson a las 14 de Abril 2005 a las 08:01 PM

Y si por lo menos fuese buena actriz... Aunque yo la lección más importante de mi vida (no montes en bici con los ojos cerrados por una autopista por la que pasan camiones) la aprendí en una de sus pelis.

Bezoz... = )·

Escrito por Eowyn a las 14 de Abril 2005 a las 08:02 PM

Bueno... las hay peores! Mira Sandra Bullock! Jajajaja, qué clase de consejo es ese?

Escrito por cris a las 14 de Abril 2005 a las 08:20 PM

Uyyyyyyyyyyy.............insinuas algo de Julia Robert?????
Que no me entere yo, que la tenemos liada eh?? :P

Escrito por D.A.K. a las 19 de Mayo 2005 a las 12:46 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?