16 de Junio 2008

Las muñecas rusas

http://www.youtube.com/watch?v=qqsyXdj_p_I

Segunda parte de "El albergue español" descargada!! Por fin!!
La emoción me sale por todos los poros de mi piel... en una de éstas aprovecho y me hago una limpieza de cutis :)

No Surprises - Radiohead

Escrito por Cris a las 3:14 AM | Comentarios (2)

13 de Junio 2008

¿No es más que un ciclo?

comolasociedadrw3.jpg

Esto era una niña de difícil descripción... aunque podría decirse de sempiternos ojos verdes y botas rojas, o también alguien que veía triángulos rectángulos en los trozos de chuleta q cortaba y separación de fases en el borde del caldo de las lentejas.
El caso es que la niña de nuestro cuento un día llamó a la enzima desramificante y le dijo: "Enzima desramificante (y compañía), conviértanme en glucosa, no me gusta el mundo de los grandes". Y la enzima desramificante y sus amigas, que eran todas unas inconscientes de la vida, la fueron cortando en glucosas chiquititas, total ya puestos... Pero claro, ¿qué pasó? Pues que de pronto la niña glucosilada se vio envuelta en una serie de acontecimientos que se sucedieron rápidamente, en los que conoció a mucha gente de lo más exótica e incluso viajó hasta la mitocondria! Bueno bueno aquello era otro mundo! Claro que allí... entró en un bucle, no hacía más que dar vueltas y vueltas y el caso es que ella no sabía salir...

(Continuará)

Escrito por Cris a las 3:14 AM | Comentarios (3)

10 de Junio 2008

Nummer

fractals_30x30_01.jpg

"Los números primos son útiles para crear códigos y en Estados Unidos los consideran Material Militar y si descubres uno de más de 100 dígitos tienes que decírselo a la CIA y te lo compran por 10.000 dólares. Pero no sería una forma demasiado buena de ganarse la vida.

Los números primos son lo que queda después de eliminar todas las pautas. Yo creo que los números primos son como la vida. Son muy lógicos pero no hay manera de averiguar cómo funcionan, ni siquiera aunque pasaras todo el tiempo pensando en ellos."

El curioso incidente del perro a medianoche.
Mark Haddon.

Escrito por Cris a las 2:28 AM | Comentarios (0)