25 de Junio 2005

Pongamos que hablo de mi

En medio de este equilibrio exhibicionista-mirón que es el mundillo de los blogs, me he dado cuenta de que hace tiempo que no hablo de mi y de mi circunstancia. Supongo que tendrá que ver con que mi vida de estos dos últimos meses se rige casi exclusivamente por la asignatura que estudio en ese momento y no me pasa nada demasiado interesante (por cierto, ¿sabíais que se ha explicado el fenómeno de las brujas de Salem por un hongo medio alucinógeno que infectó el centeno de Centroeuropa en la Edad Media? ¿Y sabíais que el mito de los vampiros se explica por una síntesis defectuosa de hemoglobina con consecuencias en la piel, por lo cual andaban chupando la sangre por ahí y no les podía dar el sol?).

Y sí, mientras estudio es inevitable pensar en mi título en Ciencias de la Memorización, y en lo alienador de centrarse en una sola cosa (con lo que me gusta a mí meter la nariz en todo!)

Pero como dice una canción, No he tirado nunca la toalla / No doy por perdida ninguna batalla / No sé cómo, pero vamos a ganarla... oooh uooooo jaja (a mí lo que más me gusta es el oooh uooooo). Una vez, alguien dijo de mí que no había objetivo que me propusiese (por muy inalcanzable que pareciese en un principio) que no fuera capaz de cumplir. Pero mi deseo en forma de moneda al fondo de la Fontana de Trevi ya se cumplió... conseguir esta beca o no ya sólo depende de mí.

Así que eso, no sé cómo pero voy a ganar esa beca (2300 euros chavales, si me la dan invito a una ronda o dos!) y si no, pues todo lo que aprenda de tanto estudiar, para algo me servirá... aunque sólo sea para contestar a las preguntas verdes del Trivial.

Escrito por Cris a las 25 de Junio 2005 a las 10:41 PM
Comentarios

Ya verás como te sacas la beca niña, y si no no se acaba el mundo... Venga ánimo que ya queda menos!!!!

;-)

Escrito por judson a las 27 de Junio 2005 a las 08:36 PM

Alguna vez te he dicho (y si no lo he hecho, soy muy boba) que eres una de las personas que más admiro en mi vida por esa tenacidad y fuerza de voluntad con la que te enfrentas a la vida, porque eres mi apoyo y mi complemento, porque siempre estuviste y estás ahí cuando otros se rindieron (o nos rendimos). Por eso SÉ que si depende de ti, esa beca es tuya. La beca y todo aquello que te propongas. Y si por circunstancias que escapan a tu control no puede ser, aquí tienes un montón de brazos que no te van a dejar que te rindas, como tú hiciste con ellos tiempo atrás. Nena, tú sí que vales

Escrito por Nashira a las 5 de Julio 2005 a las 11:32 AM

Holaaaa.

lalala

Escrito por Eduadito a las 11 de Julio 2005 a las 08:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?