1 de Junio 2005

El niño perdido

- He perdido a mi mamá.

Ella le miró desde lo alto de sus tacones. Tendría como unos dos años, y le imploraba la determinación de las soluciones adultas. Viendo que sus llantos no llamaban mucho la atención, decidió tirarle de la falda, que dejó llena de mocos. Aún no había aprendido a pronunciar correctamente algunas consonantes.

Podía haber sido madre de un niño como éste. Seguramente hubiese salido con el pelo liso y negro de su padre, quizá con los ojos verdes de su madre. No era su momento, se repitió y se repitió... pero ahora, viéndole, pensó que había perdido su oportunidad.

Por un momento creyó que podría llevarse con ella al niño. Al fin y al cabo, su verdadera madre no debía quererle mucho, puesto que no estaba a su lado. Recuperar a ese hijo que podía haber sido suyo. Que por derecho era suyo.

Dos vigilantes de seguridad escoltaban a una mujer despeinada, llorosa, desencajada. El niño, de un salto, se instaló en sus brazos, dejándose ahogar por la fuerza de un abrazo. Ella sólo dejaba de llorar para besarle, jurándole que nunca se volverían a separar. La mujer le dio las gracias por encontrar lo que más quería.

... No, su hijo hubiera tenido los ojos marrones, como los de aquel niño perdido.

Escrito por Cris a las 1 de Junio 2005 a las 07:57 PM
Comentarios

Te quisiste quedar para siempre, para siempre y como siempre, y te partiste en tantos pedazos como gente fue a verte, y al partir... dejaste un trocito de ti tan grande dentro de mi alma...
a veces sólo una mirada enseña a mirar la vida con otros ojos. Gracias por tantos momentos, tantas complicidades... esos instantes fueron todos y cada uno especiales para mí, desde Madrid o desde Málaga, cada uno con su encanto, pero todos inolvidables. Te quiero pequeña, te quiero mucho. un besazo y nunca me olvides!!!!

Escrito por Nomy a las 7 de Junio 2005 a las 06:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?