Mi pequeño espacio cumple un añito. Primero empecé escribiendo poesías ñoñas para superar traumas amorosos, después cartas transprovinciales a alguien especial, finalmente acabé contando mis historias para no dormir a todo el que me quisiera leer.
Ha sido un año... diferente. Un año en que he aprendido a conocerme un poco más, a valerme por mí misma, a descubrir que puedo conseguir todo lo que me proponga. Cuando mayo era por mayo, en Málaga descubrí el orgullo de ser madrina, en junio me despedí de un novio, en julio aprendí que los buenos amigos (amigos malagueños) no siempre tienen que estar de acuerdo y en agosto me fui a pasar calor a Italia porque yo lo valgo. En septiembre me dijo adiós la persona a quien yo más he querido y en octubre confirmé que segundas partes nunca fueron buenas (rancios horchateros no, gracias). En noviembre volvió a sonar mi clarinete sobre un escenario, y en diciembre el reencuentro con mis tres añoradas Erasmus. Enero comenzó con una fantástica fiesta nocheviejera-viajera, pues las despedidas no se hicieron esperar, y febrero fue el mes estresante-frustrante-brillante. Marzo con sus avatares con los ratones de laboratorio y los preparativos de mi nueva casa en el pueblo dio paso a un abril de dolce vita en París. Otra vez en mayo, otra vez madrina, vuelta a Málaga.
Vuelta al principio. No sé si la historia son ciclos que se repiten o una larga línea con punta de flecha indicando la dirección correcta. He aprendido mucho, a veces he llorado hasta que me picaron los ojos, otras me salieron agujetas de tanto reír. Pero, ahora más que nunca... SIEMPRE YO!
y que cumplas muchos mas mi nena!!!
un besazo enorme.
Ya sabes, se feliz
Pues yo me alegro de que emepezaras hace un año, porque de vez en cuando disfruto de tu blog. Espero que sigas.
Yo también empecé en mayo del año pasado.
Hola nena!
Espero que esa persona de las cartas transprovinciales, sea yo...
Por cierto, el monopolio de la "madrina viajera" lo tengo yo y no me gusta nada que esto se empiece a extender por aqui. La primera llamada pidiendo una madrina de Madrid la hice yo (y lo primera intencion es la que vale,no?). Y tio, no me plagieis Neng tio, que yo soy persona,eh?.
Muy bien por despediste del novio ese, aqui ni "rancios horchateros" ni Paquito el Chocolatero. Tios buenos, y punto.
Lo de los ratones me da grima, aunque me pusiste al dia sobre tus estudios con los roedores cuando estuve en tu casa hace poquito. Que bichos más monos!
En fin, feliz cumple!!!
Te espero en la estacion el viernes!!! (por cierto, si hay más gente, a mi me saludas primero y el beso más fuerte es para mi)
Estoy deseando verte.... TKMMM!!!!
Escrito por Nomy a las 30 de Mayo 2005 a las 11:23 AM