5 de Agosto 2004

NADA EN LA NEVERA

Ya no creo en las hadas, ni en los cuentos con princesas, ni en hechizos, ni en comer perdices ni nada. Y ahora un hada se está muriendo por mi culpa, por decir que no creo en ellas. Cuando eres una niña… te mienten con los cuentos, y no lo descubres hasta que tu “príncipe azul” se cae del altar y la burbuja de cristal se rompe en mil pedazos.

Es fácil quemar en una hoguera los cuentos, pero no sacarlos de la imaginación que les puso caras, colores, voces. ¿Quieres continuar siendo una niña que cree en fantasías? ¿O ya es hora de borrarte de todo eso, igual que te borras del gimnasio o de la lista del INEM? ¿Dejar de pasarlo mal por algo tan ilusorio a la par que destroza-conciencias como es un “final feliz”?

Pero es complicado sacar a alguien de tu vida, aunque te diga que no le importas (al menos por ahora), porque puede que sea uno de esos personajes de fábula cuyo recuerdo quede almacenado en algún lugar de la memoria, pero al cual perdiste para siempre, pues sus páginas ardieron…

Qué difícil es esto de los sentimientos, ojalá a cada situación le sucediésemos como una consecuencia racional y mesurada. Adulta. Normal. Como hoy cuando llegué de la playa, no tenía NADA EN LA NEVERA y fui a comprar pizzas y cocacola. Así de fácil.

Escrito por Cris a las 5 de Agosto 2004 a las 02:44 AM
Comentarios

si ese personaje te ha dicho que no le importas, igual que rellenas la nevera porqué no tiras la basura cuando está llena? hay gente dificil de olvidar, pero a veces merece la pena nenita!

Escrito por pablo a las 5 de Agosto 2004 a las 02:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?