Olvidé mi corazón en una calle/ tan seguro estaba cuando lo entregué/ que tan sólo queda un pequeño detalle/ no sé a quién, cuándo, ni dónde lo dejé./ Voy buscándolo y es una pesadilla / mientras tanto pienso en una solución/ si pudiera encontrar una semilla/ que sirviera para un nuevo corazón/ que sirviera para un nuevo corazón.
Pues eso, vuelves de Italia donde te han tratado genial, donde te has sentido especial
y vuelves a España, con sus calvitos gorditos bajitos, vale que campechanos y graciosos, pero que no te hacen sentir tan bien. Y te preguntas en qué lugar te dejaste el corazón, que ya no te interesa el juego, que no cuenten contigo más para tomarte el pelo. Ya perdiste demasiado tiempo, ahora valoras a tus amigos, quieres tener tiempo para ti, no dar explicaciones
vivir a tu aire!
Porque yo ya no sé si olvidé mi corazón en una calle o es que simplemente dejé de creer en el amor.
...recorrer una parte del camino no significa haberse equivocado de camino...
Escrito por Nico a las 30 de Agosto 2004 a las 09:05 PMUna vez más escribo en este blog, pero esta vez bastante disgustada por la opinión vertida en él por mi queridísima amiga Cris. Porque hoy salgo en defensa del homo sapiens hispalis, usease, el macho español como traduciría Félix Rodríguez de la Fuente.
En primer lugar decirle a mi querida amiga que en España no todos los hombres o proyectos del mismo son calvos, gordos y bajitos. Que si ella, porque el mundo la ha hecho así o su madre y su padre tenían los genes adecuados, ha salido alta, eso no quiere decir que el resto del mundo, en este caso parte de la Península, seamos tapones, aunque en mi caso particular no ando demasiado lejos (pero soy mujer, así que no cuento).
En segundo lugar debo decirle que ha venido un poco flasheada con el David de Miguel Ángel, que no pretenda encontrarse a uno de esos así de sopetón na más venir a no ser que escoja como ruta turística los gimnasios de Madrid.
En tercer lugar, que los italianos sean (según ella) más apuestos, educados, limpios y amables me parece muy bien, pero eso no le vale para desprestigiar el género nacional. Y ya como opinión personal y sin haber estado allí, por lo que pierdo credibilidad, a mí lo que me parecen los italianos es que son un poco zalameros y no me fío un pelo.
Y en cuarto lugar, ¿qué pasa con los gorditos, calvitos y bajitos? ¿No tienen derecho a ligar o qué? Que aún existimos algunas en peligro de extinción que odiamos a los tíos de los "boys" (agg, que asco!), que al Resines le vemos morbo (aunque Luis Tosar ha ganado puntos en "Inconscientes") y que preferimos una barriguita cervecera blandita y anatómica a una tableta de chocolate dura como una piedra.
Ahí queda eso.
Italia, si fue y sigue siendo la cuna del arte
por algo será! Debo recalcar que Miguel Ángel, Leonardo y otros muchos abrían cadáveres por las noches para que las proporciones de sus pinturas, esculturas etc fueran perfectas, casi divinas. Conclusión: los italianos estaban (y están) estupendos! El ideal de belleza, vamos, y no sólo lo digo yo!!!
Vamos a ver, yo soy la primera que adora un buen michelin para agarrarse bien
y a auténticos no nos gana nadie, pero quién conoce a un español educado, que vaya con colonia a la playa, que entre sus cosas para salir a la calle, junto al móvil, las llaves y la cartera, ¡haya caramelos balsámicos! Y no es por desprestigiar, por supuesto que hay excepciones, pero es lo que he vivido en un sitio y otro, y yo al menos opino sobre la experiencia ejem!
Pero como ante todo soy una persona abierta, si alguien conoce a un español educado, no bajito, no calvito (o en vías de) y no gordito, que me lo mande (pero de gimnasio no que no me gustan esos). Mientras tanto
quien quiera comprobarlo que se venga a Italia el verano que viene :D
jajajajaja cada comentario mas dispar...pues yo soy uno de esos de tamaño medio...con algo de barriga cervecera y en vias de parecerme al constantino romero en cuanto a peinado se refiere y eso no quita para que se nos trate asi...ademas...que sepas que este viernes volvi a ligar con un pavo...esta vez el camarero del phobia..y aunque no me gustan los tios...he de decir que que cojones... es de los que te gustan a ti cris...esta bastante bueno y que conste que no soy gay por que diga esto...y que siempre preferire a mi novia... aunque que un tio te sobe el pecho mientras te dice hola con una sonrisa profident siempre sube la moral... aunque me sigue jodiendo que atraiga mas a los tios que a las tias jajajajaja. Asi que...un punto pa los de aqui...aunque yo tengo algo de lo de alli...aunque solo sea el apellido ;)
Escrito por Mario Antonini a las 30 de Agosto 2004 a las 10:05 PMQuerida amiga Cris:
Como si de un consultorio se tratase te respondo. O más bien, te pregunto. ¿Qué es la belleza? Los renacentistas opinaron sobre su ideal de belleza, y como puedo comprobar, tú estás de acuerdo con él, aunque sinceramente dudo que toda la población de la época opinara exactamente eso. Y si así fuera, ¿por qué triunfó Rubens tiempo después? No pretendo negar que en la sociedad actual el cuerpo Danone y el David no tengan sus similitudes, pero repito que aun existimos algunas/os a las que no nos convencen del todo. Que lo de los metrosexuales está muy bien, que se cuiden, que se mimen, que exploren su lado femenino... pero que también cultiven un poco el cerebrito, please. Y sobre todo, que no lo utilicen como simple método para ligar y luego sean mas machistas y cazurros que muchos otros que no van de eso.
Y con respecto a tu ejemplo concreto del italiano con macuto Mary Poppins con colonia y caramelos incorporados, no me impresiona, lo siento. Me sigo quedando con Tosar.