Me voy a I T A L I A... pero dejo la puerta abierta.
Dejo la puerta abierta a nuevos olores, sabores, ritmos nocturnos, postales estupendas y muchas muchas risas. Dejo la puerta abierta porque en verano uno no puede ser negativo, hay que disfrutarlo todo!
Como alguien dijo, en la vida si se cierra una puerta no hay que ponerse tristes, porque SE ABRE UNA VENTANA! Así que si no "triunfamos" en el amor... siempre nos quedará París (o un par de buenas amigas allí, dichoso Erasmus). Y si no tenemos éxito en Septiembre, siempre nos quedará un verano para recordar (mientras estudiamos para Febrero!). Pero al final, dejaremos una huella en el camino de alguien, y muchas en el nuestro, por mucho que no alcanzáramos nuestro destino.
Dejo la puerta abierta a cualquiera de mis "ex" que últimamente pasan un poco de mi (vaya tontos, con lo morenita que me he puesto este verano!), aunque si te digo la verdad, peor para ellos, ya me cuidarán los italianos!
Y dejo la puerta abierta (o la ventana) a todo el resto del mundo, al solecito de la playa mediterránea, a los helados de dulce de leche que te pone un tío majísimo de Palazzo, y a las super-nenas que me estarán viendo, allí donde estén jajaja.
Toda esta rayada para decir que ¡por fin! me siento una chica libre, despreocupada, feliz, que puede nadar y bailar y montar a caballo no porque no sabe, pero si supiera... en definitiva, una chica Tampax!!!!
A pasarlo bien, mis niños. No me echéis mucho de menos, os quiero!!!!!!!!!!!!!!
Pues claro que te vamos a echar mucho de menos!! y no solo en esas vacaciones italianas, si no tooooooodo el año!! eso si, como tu dices, SIEMPRE te quedara París.
Vete pensando ya cuando vienes...
Besos a montones
Escrito por Elena a las 10 de Septiembre 2004 a las 01:15 PM