5 de Abril 2005

Y si pudiera...

Y si pudiera encontrar a quien me diera las respuestas...

Pero nadie me da la respuesta a la pregunta desconocida. Ando buscando algo, más allá de una persona, un objetivo, una ilusión. Pero desconozco el fin de mi búsqueda. No tengo un mapa con una gran equis marcada en rojo. Para saber qué tengo que encontrar, primero debería saber qué ando buscando.

Sí, me busco a mí misma, y a veces no sé dónde mirar porque mis ojos apuntan hacia afuera (y fuera hay tanta y tanta gente...) Y mi corazón hacia adentro, pero está frío... o con los párpados como quien echa la persiana (y aún así, sintiendo intensamente...) En vez de estrellas, farolas. En vez de la primavera, otra mañana igual que la anterior. En vez de canciones, motivos para sentirme frustrada.

Y hablo a través de la niña de los zapatos rojos porque me da miedo ser yo misma. Puedo destruir el edificio que tanto me costó construir, porque olvidé poner la escalera de incendios. También puedo buscar la pieza del puzzle que me falta, no será tan imprescindible si estuvo ausente tanto tiempo sin que me diera cuenta.

Odio estar perdida en medio de mi misma, y saber que la respuesta está ahí, al alcance de mi mano, de mi mano ciega...

ciega.bmp
Escrito por Cris a las 5 de Abril 2005 a las 12:19 AM
Comentarios

Ya sabras que aun nos quedan por vivir,
monton de buenos rollos.
Regalame una sonrisa,
que el sol sale para todos.

Escrito por Bob a las 5 de Abril 2005 a las 12:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?