10 de Octubre 2004

PORQUE AHORA ESTAS SONRIENDO

Como una vez alguien me dijo… la vida hay que vivirla en serio y tomársela a broma. Y yo me pregunto si es aplicable también a eso a lo que llaman amor.

Porque, si te toca (y más que nunca en primavera), es algo tan bonito que simplemente… lo sientes, lo saboreas, lo vives, sin pensar cómo. Y cuando no te toca, la mayor parte de las veces es complicado tomárselo a broma.
Sin embargo… si no eres capaz de verle el lado bueno, siempre habrá alguien que te lo sepa enseñar. Aunque sea a las 2 de la mañana, puede que haya alguien que te haga reír, aunque no puedas parar de llorar. Y puede que alguien se quede contigo esa noche, sólo para demostrarte que hay vida después de la llorera. Incluso es posible que haya un chico maravilloso que se interese por ti, porque ahora –¡por fin!- estás sonriendo…

Escrito por Cris a las 10 de Octubre 2004 a las 05:37 PM
Comentarios

Es dificil saber lo que uno siente, y mas aun es saber lo que se ha sentido;y explicarlo...Buff!!Y ya el colmo es cuando se habla de amor.
Por suerte hay personas con las que no hacen falta palabras,ya que los sentimientos son para ser sentidos,no explicados;y la verdad es que las personas que mas consiguen consolarnos son las que no necesitan muchas palabras para entendernos.Espero que ese chico que se interesa por ti sea una de ellas y que te rodees siempre de lo mejor,para tener en tu horizonte el lado bueno.

Escrito por a a las 11 de Octubre 2004 a las 02:36 PM

Rodearse de lo mejor es fácil si se trata de buenos amigos, porque son tan imprescindibles que no puedes permitirte el lujo de perderlos. Pero con respecto al amor, entran en juego otros factores, y es más difícil de conservar, ya que muchas veces esos "sentimientos sin palabras" de los que hablas, se terminan...
Sin embargo, que suerte tener siempre a los "imprescindibles", ya sabes, un amigo es aquél que lo conoce todo de ti, y a pesar de ello, te quiere :)

Escrito por Cris a las 11 de Octubre 2004 a las 09:55 PM

Amanecer,
bajo un mar azul,
sonreir al futuro,
desde el suburbio oscuro

Escrito por Bob a las 12 de Octubre 2004 a las 05:20 PM

OOOOOOOoh!, que bonito!!
A mi, si te digo la verdad, me gustaria ser el chico del que hablas, aunque tu sabes que yo siempre estoy ahí para lo que tu quieras.
La verdad es que a veces tienes que llorar para darte cuenta que tambien puedes reir. A veces te ahogas en un vaso de agua y cuando estás apunto de ahogarte, llega ese chico maravilloso(o chica, depende) y por arte de magia, el agua del vaso se evapora. A veces necesitas,llorar risas y reirte por nada.
Con una mirada sobran las palabras, con un suspiro de tu boca puedo saber que estás enamorada, con una mueca sé que te pasa algo y con un guiño sé lo que piensas.
Sobran las palabras cuando se trata de decir lo que sientes,pero sabes que siempre nos quedarán...las palabras que nunca te dije.

Un beso fuerte.
Depende.


Un poco de publicidad por la cara...
depende.zonalibre.org

Escrito por Depende a las 15 de Octubre 2004 a las 09:52 AM

Ay Iván tu sabes que estás por encima de cualquier chico que, por muy maravilloso que sea, no me ha hecho reir tanto como tu aquella noche!!! Yo tb estoy para ti, siempre. TKM!!!

Escrito por Cris a las 24 de Octubre 2004 a las 05:43 PM

Solo estando junto a el ya me hace feliz. Cuando me abraza siento que nuetras almas se unen. Pero cuando me besa... pierdo mis sentidos.
(Espero qe me qieras tanto como te qiero yo a ti)

Escrito por yas a las 1 de Noviembre 2004 a las 04:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?