6 de Octubre 2004

SEÑORA CON PELUQUIN

El día comenzó con un importante acontecimiento… me topé con una SEÑORA CON PELUQUIN. No pude más que quedarme parada unos instantes, intentando verificar el origen (sintético o natural) de esa cabellera sin raíz.

A partir de ahí me propuse fijarme en las cosas curiosas de la gente. Así vi a un mendigo con mochila de Adolfo Domínguez, al típico guaperas que se está quedando calvo (y ya que no existen “abonos crecepelos”, cultiva sus músculos), una mujer con todas sus uñas pintadas excepto una de la mano izquierda, un joven vendedor de cupones que me mira y sonríe…

Pero la que tampoco se libra soy yo! Opto por la vida sana y al segundo día de ir a correr (pensando que estaba ya en la San Silvestre Vallecana), me tuerzo un tobillo. Me cambio a la acera soleada porque hoy me toca hacer la fotosíntesis, que no he desayunado. Le digo que no a un chico que me pide un minuto para Interpón, y en un alarde de compromiso social, huyo de todos los hombrecillos vestidos de verde que diviso, incluidos barrenderos. Aunque esto último tiene su explicación: la última vez que tuve un minuto, me cambié a Vodafone y ni siquiera ligué con el chico vestido de rojo. Y eso que ya tenía mi número de móvil!!!
Menos mal (menos maaaaaaaal) que hoy empieza “Aquí no hay quien viva”, y para cosas raras, las que les pasan a los vecinos. Y así yo me quedo más tranquila.

Escrito por Cris a las 6 de Octubre 2004 a las 10:01 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?