- Y aunque no quería encontrar
sabía que en el fondo estaba buscando
buscando, sabes? Miraba detrás de las cosas del primer plano, entre bastidores, pero negaba hacerlo, al fin y al cabo soy miope! No sé
delimitando, buscando, pero como quien sabe que como no lo hace conscientemente, encontrará.
- No entiendo eso.
- Si, mira
es sencillo. Muchas veces, cuando buscas y rebuscas, pierdes
la perspectiva. Pero cuando no esperas encontrar nada, de repente te tropiezas con la solución, con una respuesta a tu búsqueda.
- ¿Y encontraste algo?
- Lo encontré, y me sorprendió. Pero no sé si ésa era la verdadera respuesta. Es gracioso la rapidez mental que tengo a veces para hacer zapping de ideas.
- Dicen que eso es un signo de inteligencia.
- O de indecisión en la vida. Al final todo es cuestión de saber elegir.
No pensaba en nada concreto... sólo dejé que mis dedos escribieran lo que mi cabeza les estaba contando, así que necesito interpretaciones a lo que sale directo de mi cerebro!
Escrito por Cris a las 7 de Septiembre 2004 a las 12:18 AMPues yo de este texto saco, dos conclusiones... que buscar a la persona adecuada e ir eligiendo no siempre suele dar los frutos que se esperan, por que al final, por tanto elegir y buscar uno se suele quedar con lo que menos esperabas... y dos, que las cosas no se buscan, surgen, y surgen si se tiene paciencia. Las oportunidades llegan a este mundo de sopeton, cuando menos te lo esperas, lo unico dificil es saber verlas y cogerlas a tiempo.
Escrito por Mario Antonini a las 7 de Septiembre 2004 a las 12:18 AMVuelas. Vuelas por encima del mundo, viendo todo del tamaño de hormiguitas. Bajas a fijarte en un color que nunca habías visto, en un olor que te fascinó, a saber si todo va bien por ahí abajo. Te paseas con tu capa invisible, disfrutando de lo que ves pero sin ser observado. Y de repente alguien te mira. ¿Cómo puede ser? Porque la magia nunca desaparecerá.
Escrito por Nashira a las 9 de Septiembre 2004 a las 06:52 PM- No entiendo eso de elegir, explícate.
- Sí, hombre, es muy fácil, cuando buscas detras de las cosas siempre encuentras más de lo que esperabas, en eso estabamos deacuerdo.
- Sí
- La cuestión esta en que, una vez que tenemos todo delante nuestra podemos elegir obviar una parte...conscientemente?Bueno, eso ya es otro tema.
- Pero por qué vamos a querer olvidar algo?
- Repulsión, dejadez, comodidad, amor...pon la que quieras. Yo suelo conformarme con escribir esas parte en un papel.
- Ah, ya comprendo, por eso eres escritor.
- No, por eso soy poeta.
Qué bonito!!
Escrito por Cris a las 18 de Septiembre 2004 a las 01:52 PM