5 de Septiembre 2004

Quien no se contenta…

Es porque no quiere. Si tus padres te agobian, a lo mejor es porque te quieren. Si tus amigos pasan de ti, te ignoran vamos, el día que te hagan caso te hace mas ilusión. Si buscas desesperadamente novio, no te preocupes que cuando lo consigas te saldrán dos o tres pretendientes, y encima guapos.


Con respecto a ti, si este verano has engordado, alégrate, en invierno con la vida sedentaria, la cocacola para estudiar y las chocolatinas para los nervios, va a ser muuuuucho peor. Y si cuando te levantas por la mañana ves un careto espantoso, con el pelo revuelto y horribles ojeras, piensa en la época en que tenías granos por toda la cara, o en los seis meses que pasaste sin beber alcohol para eliminarlos.

Si te roban el móvil el día de la borrachera más grande de la historia, piensa en lo bien que lo pasaste, y el peazo móvil nuevo que te van a comprar tus padres por la pena que les das. Si suspendes un exámen, y los vas acumulando… al final te quedará un añito más a cuenta del estado de vida universitaria. Y si te han quedado varias para septiembre, puedes elegir (esta la suspendo con un cero, esta con un dos…)

Conclusión: que a quien no le guste que no mire, que hay que ser positivo en la vida porque es la única que tenemos… y que quien no se contenta es porque no quiere, porque todo, todo tiene solución, y si no, se la ponemos nosotros! Pontela-pónsela (la solución).

Escrito por Cris a las 5 de Septiembre 2004 a las 09:24 PM
Comentarios

La vida es del color del que uno la pinta. ¿Por que hacer caso a lo que te dicen? Tu eres quien tiene que estar a gusto con tu vida y no estar pendiento de lo que te digan o dejen de decir.

Tus aspiraciones son tus metas y solo las tuyas. Tus objetivos son una carrera en la que solo corres tu y si quieres, puedes seguir corriendo y conseguirlos.

Creo que los malos momentos solo son el preludio de los buenos que vendran.

La vida, es muy bonita y muy corta para pasar el poco tiempo pensando en cosas malas y en la cantidad de cabrones que hay por ahi. La vida es para disfrutarla.

Un beso para la otra parte de mi corazón, Cris.

Depende.

Escrito por Depende a las 5 de Septiembre 2004 a las 10:02 PM

Si un problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?

¿Por qué nos pasamos media vida preocupándonos por un montón de cosas que no merecen la pena en vez de ocupar ese tiempo disfrutando de las que sí lo merecen?

Porque quejarse y pasarlo mal no es un castigo divino, sino una decisión que cada uno tomamos. Así que ya sabes, si quieres ser feliz, sólo tienes que proponértelo y luchar por ello. Que la suerte no va y viene, sino que siempre la llevas contigo.

Escrito por Nashira a las 9 de Septiembre 2004 a las 06:27 PM

LA VIDA ES UNA MIERDA

Escrito por pesimista 100% a las 30 de Junio 2005 a las 07:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?