17 de Enero 2013

De proyectos, becas y otros castillos en el aire...


castillo_aire.jpg


La primera vez que oyó hablar de él no pudo imaginar la relación amor-odio que se establecería entre ambos tiempo después. En su inicio, precipitado y triple, torpe e indefinido, encontró a quien le tendió una mano con respuestas y a quien le cerró una puerta con indiferencia. "La suerte está echada", pensó para sí, pero aún se puede mejorar. Mientras buscaba la manera de hacer de aquello una forma de vida, alguien felicitó su valentía (¿o más bien temeridad?), y encontró las primeras dificultades. Sin embargo, el primer intento fue premiado con la gloria, nunca supo si merecida o recomendada. El siguiente escalón se elevaba unos palmos más, y echó un paso atrás para coger impulso. Pero al saltar, Babel se tornó incomprensible, el tiempo corría cada segundo en contra, y la inexperiencia se hizo un lastre demasiado pesado.

Entonces hubo de tomar una decisión. Renunciar a meses de esfuerzo y abortar un pequeño éxito, o seguir construyendo castillos en el aire y aplazar una despedida inevitable. Y lloró por dejarlo ir. Por no poder hacerlo realidad. Porque no todo dependía de su empeño. Porque lo quería.

Porque era el principio de un adiós...

Escrito por Cris a las 17 de Enero 2013 a las 08:06 PM
Comentarios

He pasado por esta página por casualidad y me encanta tu estilo! Ni siquiera se explicar por qué exactamente... me gusta mucho el tempo de la escritura, su velocidad y la elección de vocabulario y metáforas. No solo en este post, en todos.

Yo también disfruto existiendo en alemán :)

Escrito por Andrea a las 18 de Junio 2013 a las 11:50 AM

Vaya, muchas gracias por tus palabras! Es algo un poco personal y casi "terapéutico"...
Me alegra que te guste y que disfrutes también de la maravillosa deutsche Sprache ;)

Escrito por Cris a las 17 de Julio 2013 a las 05:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?