MADRID: Allá que vamos Sil (más conocida como gallina), Eugenia (que responde al nombre de jabalí), su hermana Susana (de alias animanil aún por determinar) y la que escribe, bautizada como cigarra (si alguien lo entiende que me lo explique).
BURGOS: Tras una compra consistente en chicles, patatas fritas, pavo, manzanas y pan de molde (tremendamente nutritivo todo oye) y noche en Lerma, nos fuimos a ver el Monasterio de Silos, donde un apuesto y no por ello menos lanzado guía nos enseñó el claustro. Sus mensajes insinuantes y nuestras respuestas jocosas durarían el resto del viaje.
BIZKAIA: En un pueblecito llamado Lanestosa vimos bailes populares forrados de banderas de Euskadi, fuimos a buscar moras e investigamos cuevas en la montaña que al final resultaron no esconder murciélagos.
CANTABRIA: Un recorrido por los pueblos de la zona nos llevó a Laredo (y su playa llena de pijos!) Santillana del Mar, Comillas y San Vicente de la Barquera (tierra de Bustamante jaja), entre otros. Nochecita en el coche a ver quién duerme con tanto ronquido, a la que siguió una reparadora noche en la estupenda casa rural con hidromasaje del valle del Liébana. En Picos de Europa subimos por un teleférico hasta un circo, a más de 1800 m de altura.
ASTURIAS: Sin sidra y sin ganas de volver a Madrid, ante nosotras el puente romano de Cangas de Onís. El Sella, sus corrientes asesinas y sus salmones kamikaces, nos invitaba a sumergirnos para siempre. Y para siempre no será
pero volveremos!
Me alegro de que te haya gustado mi tierra ^^
Olé esa sidra y ese Sella!
Un saludo!
Escrito por PaNXiNiNa a las 23 de Agosto 2005 a las 02:37 PMMe alegro mucho de que os lo pasarais tan bien,que luego viene lo que llega,lo que tanemos encima...ay.
Un besote muy grande y a ver si después de los exas nos vemos el pelo.
Ciao...