23 de Agosto 2005

Cris&Silviajes capítulo 5

MADRID: Allá que vamos Sil (más conocida como “gallina”), Eugenia (que responde al nombre de “jabalí”), su hermana Susana (de alias animanil aún por determinar) y la que escribe, bautizada como “cigarra” (si alguien lo entiende que me lo explique).

BURGOS: Tras una compra consistente en chicles, patatas fritas, pavo, manzanas y pan de molde (tremendamente nutritivo todo oye) y noche en Lerma, nos fuimos a ver el Monasterio de Silos, donde un apuesto y no por ello menos lanzado guía nos enseñó el claustro. Sus mensajes insinuantes y nuestras respuestas jocosas durarían el resto del viaje.

norte 016.jpg

BIZKAIA: En un pueblecito llamado Lanestosa vimos bailes populares forrados de banderas de Euskadi, fuimos a buscar moras e investigamos cuevas en la montaña que al final resultaron no esconder murciélagos.

norte 037.jpg


CANTABRIA: Un recorrido por los pueblos de la zona nos llevó a Laredo (y su playa llena de pijos!) Santillana del Mar, Comillas y San Vicente de la Barquera (tierra de Bustamante jaja), entre otros. Nochecita en el coche “a ver quién duerme con tanto ronquido”, a la que siguió una reparadora noche en la estupenda casa rural con hidromasaje del valle del Liébana. En Picos de Europa subimos por un teleférico hasta un circo, a más de 1800 m de altura.

norte 094.jpg


ASTURIAS: Sin sidra y sin ganas de volver a Madrid, ante nosotras el puente romano de Cangas de Onís. El Sella, sus corrientes asesinas y sus salmones kamikaces, nos invitaba a sumergirnos para siempre. Y para siempre no será… pero volveremos!

norte 126.jpg
Escrito por Cris a las 23 de Agosto 2005 a las 01:06 AM
Comentarios

Me alegro de que te haya gustado mi tierra ^^

Olé esa sidra y ese Sella!

Un saludo!

Escrito por PaNXiNiNa a las 23 de Agosto 2005 a las 02:37 PM

Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien,que luego viene lo que llega,lo que tanemos encima...ay.

Un besote muy grande y a ver si después de los exas nos vemos el pelo.

Ciao...

Escrito por Isra a las 25 de Agosto 2005 a las 12:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?