29 de Julio 2005

Un golpe de suerte

Charlie no se había movido. Ni siquiera había extraído el Billete Dorado que envolvía la chocolatina. Estaba inmóvil, sosteniéndola apretadamente con ambas manos mientras la multitud gritaba y se apretujaba a su alrededor. Se sentía mareado, invadido por una extraña sensación de ligereza, igual que si estuviese flotando en el aire como un globo. Podía oír los fuertes latidos de su corazón en algún sitio cerca de su garganta. (...)

- ¡No dejes que nadie se lo quede! ¡Llévatelo a casa, de prisa, antes de que lo pierdas! Corre todo el camino y no te detengas hasta llegar allí, ¿has entendido?

Charlie asintió.

- ¿Sabes una cosa? - dijo el tendero, haciendo una pausa y sonriendo a Charlie -. Tengo la sensación de que necesitabas un golpe de suerte como éste. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Buena suerte, hijo.

- Gracias - dijo Charlie, y salió a la calle, echando a correr sobre la nieve o más de prisa que sus piernas se lo permitían. Y cuando pasó frente a la fábrica del señor Willy Wonka, se volvió y agitó la mano y cantó -: ¡Ya nos veremos! ¡Nos veremos muy pronto! -


Charlie y la fábrica de chocolate - Roald Dahl

charlie2.bmp
Escrito por Cris a las 29 de Julio 2005 a las 01:28 AM
Comentarios

¿¿Cuándo me dejas un libro??

Se conocieron por casualidad:unas clases,las risas nacidas de cuatro comentarios y una afinidad sentida de manera distinta por la Sol y el Luna.
Él,por el frío de hace tanto,la ofreció un abrazo de esos que calman el llanto y proporcionan calor a los corazones prisioneros de la escarcha.
Ella a él,involuntariamente,una nueva luz para su astrosa sombra.La sonrisa limpia de quien dice siempre lo que piensa y una amistad inmensa.

La única cosa a temer fué el tiempo,que se terminaba,que había pasado antes de su llegada o que tardaría en volver a hacer tic-tac en su pecho.

La Sol se refugió en su verdad elegida y el Luna,reconociendo la llegada de este invierno,pensó en lo conveniente de tomar un té por las horas que no habrían de pasar juntos.Desde entonces les separa el día,pero espera ser el viento que siempre vuelve.Sabe que no puede sujetar un sueño,pero aspira a ser el héroe que con corazón contiene.


Estoy fatal,lo sé.Me voy el lunes,petarda.
Cuídate mucho y toma un(1)beso.Los abrazos ya sabes donde están.:p

Escrito por León de Serendip a las 29 de Julio 2005 a las 06:31 PM

Muy triste la historia que nos ha relatado "León de Serendip"(casi tanto como su seudónimo;jejeje).Pobrecillo agarrado todo el día a esas historias de novela romántica.Que luego te deprimes,melón!!!

Yo me quedo con ser amigo de la chica,que para otra cosa(si los astros lo propician),siempre hay tiempo,no te parece?O no.Vete tú a saber.xDDD
En cualquier caso:me encanta tu blog,Cris.

Por cierto,que ya tengo todas las fotos de la fiesta en el mío.Para cuándo un té??

Un besazo.

Escrito por Isra a las 29 de Julio 2005 a las 07:06 PM

Bueno, la amistad (o el amor, o lo que sea) hay que atraparlos como el billete del señor Wonka (por Dios a ver si estrenan la peli ya!). Porque los golpes de suerte se aprovechan, las oportunidades no se dejan pasar y a la gente "estupenda" que se conoce por ahí no se la puede perder... que lo mismo luego resultan ser un pase para ver maravillas como las de la fábrica de chocolate.

Aunque es como todo... se puede decidir a quien no quieres perder, pero no quien gana en el corazón. Y no hubo te, pero si puesta de sol con el Duende. Y yo que no quería :(

Escrito por cris a las 30 de Julio 2005 a las 05:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?