La para empezar en el bajo, si do# mi de acompañamiento... un acompañamiento de acordes, está bien. Agilizo con ostinatos de la en el bajo, a contratiempo. Segundo compás, a ver, probaremos con mantener en el acorde y hacer descender el bajo a un sol... quizá mejor cambie el acorde y lo mantenga después. Tercer compás, fa# y mismo acorde, después sigo la cromática a un fa becuadro... ya estoy llegando, ahora un acorde raro, de esos que no vienen a cuento pero que siempre quedan bien, con muchas notas. Una inversión de séptima, por ejemplo. Sol# para mantener la tensión... y empieza la melodía!
Alargo un poco el acompañamiento... Cuatro compases de melodía lenta que recojo en una variación con semicorcheas y todo. La melodía sale sola... cómo me gusta la sensación de que la música fluye por mis dedos, que sólo tengo que encontrar la nota que está en mi mente. Paseo por tesituras graves, terreno peligroso de donde luego no sé salir. Semicadencia y veremos donde me lleva ese acorde que hago pasar de la mano derecha a la izquierda. ¿Una nueva melodía? Este tema va en pianísimo y con cambios de ritmo... primera frase como en un hilo de voz, ¿dónde me conducirá?... Mañana más!!!
Escrito por Cris a las 7 de Mayo 2005 a las 11:53 PMBueno bueno!! Eso va sonando muy bien eh? me la tendrás que pasar!!! XDD yo hace tanto que no toco!!!
Nena, se te echa un montón de menos, espero que vaya todo bien. Aunque no te escriba mucho, que sepas que te visito mucho:D
Un beso wapa!!!
Pequeña yostoyamiaire... las hadas me dicen que, aunqe no lo sepas, ellas te guien mientras haces musica. Ellas, con sus tintineos, te susurran que nota tocar. ^_^Besetes!
Escrito por j4m3s a las 10 de Mayo 2005 a las 11:55 PM