17 de Noviembre 2004

La poli para cuando se la necesite

Para que luego no digan que la policía nunca está cuando se la necesita…

27 de diciembre de 2003. Botellón en el parque del Conservatorio. Mucho frío, mucho cachondeo, un día importante para mí (mi futuro novio me dice que quiere algo serio cuando yo esté preparada!). Vamos a coger el metro para ir a Huertas y seguir la fiesta. Aparece la poli, nos piden el DNI, es injusto, ¡no estamos consumiendo en la calle, sólo transportando! Después del bajón pertinente, nos lo tomamos bien y hasta nos hacemos una foto enseñando el DNI.

16 de noviembre de 2004. Llega un correo certificado. Entre un montón de palabras que no hay quien entienda… la cifra. 300 euros o ir a una jornada explicativa sobre la drogadicción. Ja. Y un plazo de 10 días para decidir (con uno me era suficiente!!!!!)

Día X, cuando nos toque a todos los “expedientados” ir a la charlita de 5 horas. Cuando acabe, le preguntaremos al policía de la entrada, que si por favor nos puede indicar dónde hay un bar.

Escrito por Cris a las 17 de Noviembre 2004 a las 01:04 AM
Comentarios

Si es que hay que ver asi no se puede. Cris no te preocupes que si nos toca juntos nos vamos a reir y yo pago las cañas que los 300€ de la multa me lo voy a gastar todos en alcohol :D

Por cierto aprovecho para decirte que la pag esta muy muy curiosa con unos pensamientos originales. Me metere mas a menudo.

Muchos besotes, abrazos y achuchones varios

Escrito por Diego a las 17 de Noviembre 2004 a las 02:57 PM

Expediente nº 6925!!!!
Gracias por el cumplido del blog, aunque sé que habrá algún dibujito que seguramente no te haya gustado nada jaja.
Pues yo me apunto a lo del "nuevo destino del dinero de la multa"! A la salud de los desgraciados que tenían una mala noche y la pagaron con nosotros! Porque despúes del lavado de cerebro que nos van a hacer... necesitaremos una "terapia de choque" no? Un besazo y más achuchones varios jaja

Escrito por Cris a las 17 de Noviembre 2004 a las 09:58 PM

Pues tambien es mala suerte por que a mi me han pescado en dos cumpleaños de botellon (uno de un amigo y otro el mio del año pasado) y nunca me han puesto multa... pero yo por si acaso no pretendo tentar una tercera vez...no vaya a ser que a la tarcera sea la vencida..:S
Ademas... y lo chula que puedes ir tu con tu numero de expediente?? puedes ser la mas maki de tu grupo de amigos :P
Asi que disfruta jejejejejeje que son 5 horas comparadas con la inmensidad del oceano?? :P

Escrito por Mario Antonini a las 17 de Noviembre 2004 a las 10:07 PM

te imaginas que salimos del sitio ese y se nos van las ganas de beber???? no si encima les denunciare yo a ellos

Escrito por Diego a las 17 de Noviembre 2004 a las 10:47 PM

jajjaa, no puede ser,..dios, que mal estais por el norte, aqui lo de la ley seca se toma a wasa, los polis te dicen, "vete a beber a la plaza la mercé", o como en granada: "anda vete a beber al lado del hipercord que hemos habilitao un sitio alli pa el botellon". estais cada vez mas americanos:P ya mismo con las bolsitas de papel para que no se vean las botellas.

si es que es como el malibu...xq os tomais la vida tan en serio??

(tu publico necesita fervientemente el post sobre la charlita XDDDD)

Escrito por mj malaga a las 17 de Noviembre 2004 a las 11:38 PM

Mi hermano dice que nos van a hacer como en la Naranja Mecánica, con "abridores de ojos" incluidos. Pero me han dicho otros amigos que ya han ido a la charla (por lo que no puedo ser la más malota de mis amigos, llegará un momento en que sea al revés: el que no esté expedientado es que no tiene vida social) que no es para tanto, aunque 4 horas con una abogada y una psicóloga tampoco deben ser muy agradables! Y rodeados de bakalas! El día de la charla estais todos invitados (malagueñ@s incluidos)a tomar algo después, para celebrar que ya se ha terminado!

Escrito por Cris a las 18 de Noviembre 2004 a las 10:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?