15 de Junio 2004

GRACIAS A LAS NABUQUINAS

De repente llega alguien que propone algo y encontramos la excusa. Silvia aterriza desde París, Violeta aparece con su falda estupenda, Carol regalando sonrisas como siempre, Ana orgullosa de que nos hayamos reunido “casi” espontáneamente sin mil llamadas de por medio, Ichi presumiendo de novio, Cris de reencuentros tras su año salmantino, Ele nuevo look y culturizando a sus amigos, Cris flipando por su gran capacidad de convocatoria… y yo más feliz que nunca, porque por fin nos juntamos todas, después de tanto tiempo, tantas cosas que han pasado, mil novedades que contar.

Porque las amigas de verdad, por muchos malentendidos que surjan, kilómetros que nos separen o metas que desvíen nuestros caminos… siguen siendo amigas en el corazón. Y cuando 9 corazones se juntan por una misma razón, lo que salga de ahí sólo puede ser mejor que bueno, o como dice Ele: masmejor. Gracias, chicas, por hacerme creer una vez más que las amigas de verdad son para siempre. Gracias, Cris, por darnos la excusa. Y felicidades, gran concierto!

Escrito por Cris a las 15 de Junio 2004 a las 01:07 AM
Comentarios

Bueno, estoy mu de acuerdo, yo no me esperaba para nadaa encontarme a todas hoy reunidasm y aunque todavia no estoy muy con los pies en la tierra, aterrizando, ha sido tan agradable veros:.................y recordar efectivamente que nos une algo tan maravilloso como la musica, una de las cosas mas perfectas de la naturaleza, pienso, y a partir de ahi la amistad, a pesar de pequeños impedimentos que no podemos evitar.

Diria tantas cosas, pero resumo................
Gracias TUrina!!!!!!

Escrito por Sil a las 15 de Junio 2004 a las 01:16 AM

Lo cierto es que se me ha olvidado contaros algo... resulta que se repite lo de Nabucco.. SÍ. Y lo peor: no nos han llamado. El casting fue el martes pasado, y a mí me lo dijo Antonio el viernes, sorprendido porque a él le habían llamado... y a nosotras no.

Igual yo no podría, porque es en septiembre. No sé qué obra es, pero igual está bien.

Y seguramente no sería como fue. Quizá no peor. Ya no se sabrá nunca.

Pero eso no quita para nuevas oportunidades. Ya sabéis lo que escribí en La Caja de Música. Las ocasiones no se repiten tal y como fueron Pero sí pueden volver a surgir..

Escrito por Anina a las 15 de Junio 2004 a las 03:19 AM

Os quiero. Lograis que me emocione con cada cosa que decis.
Se que no nos vemos muy frecuentemente, pero las veces que lo hacemos, estoy cómoda, feliz, contenta. Quiza porque es de muy vez en cuando, las "reuniones" son tan especiales.

Como decia Cris, hay veces que sin querer te das cuenta de quienes son las personas en las que puedes confiar, con las que puedes contar. Se que vosotras vais a estar ahi, ya me lo habeis demostrado, y siento que no va a cambiar. Este año, Sil no ha estado aquí, y sin embargo cuando la he visto, es como si no hubiera cambiado nada. Seguimos siendo las mismas, igual que cuando nos veiamos todo el santo dia. Esta claro que en nuestro caso, el roce no hace el cariño; el cariño ya lo tenemos.

Un beso a todas, mis niñas. Y por supuesto, enhorabuena a Cris por el concierto; y por el momento de ayer.

Ele

Escrito por Elena a las 15 de Junio 2004 a las 10:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?